viernes, 27 de octubre de 2017

27 DE OCTUBRE DE 2010: NÉSTOR KIRCHNER PASA A LA INMORTALIDAD.


Hoy recordamos a nuestro compañero y ex presidente Néstor Kirchner, el hombre que con tan sólo el 22 % de los votos y con la sociedad desbastada por la pobreza y el desempleo, vino a proponernos un sueño y nos devolvió la esperanza de construir una Argentina de iguales, con todos y para todos.

Conocimos a Néstor Kirchner, a fines del año 2000, cuando terminaba el primer Matanzazo, siendo todavía el gobernador de Santa Cruz. Nos dijo que confiáramos en él porque todas las injusticias contra los trabajadores y los pobres, él las iba a cambiar cuando sea presidente. A partir de ese momento construimos un vínculo del cual no nos separamos más.

Con pasión y convicción fue capaz de sostener, con medidas de gobierno, lo que prometió cuando asumió como presidente de la Nación: “no vine a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno”.

Néstor Kirchner, líder popular por excelencia que devolvió la esperanza y nos hizo enamorar del proyecto Nacional y Popular.

El 27 de Octubre de 2010, nos dejó físicamente pero sus sueños, ideales y convicciones, vivirán en cada uno de nosotros.

¡Néstor vive en el corazón del Pueblo!


Quizás también le interese: