lunes, 29 de mayo de 2017

Conmemoración del Día Nacional de la Educación Inicial, en La Matanza.

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Educación Inicial, junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario y las compañeras y compañeros que integran la Red de Jardines Comunitarios, celebramos su compromiso social y labor educativa en el Nivel Inicial. El evento tuvo lugar en el Microestadio Juan Domingo Perón, localidad de González Catán.

Continuamos bregando por la plena implementación de la Ley  14.628, la cual establece el Marco Regulatorio de las Instituciones Educativas Comunitarias de Nivel Inicial. Esta norma, que ya fue aprobada en ambas Cámaras, considera a todas las personas que trabajan dentro de las Instituciones de Nivel Inicial como trabajadoras/es de la Educación.

También estuvieron presentes la Sra. Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Silvia Francese; la Sra. Secretaria de  Ciencia, Tecnología y Política Educativa, Lic. Silvina Gvirtz; Sra. Subsecretaria de Desarrollo Social, Dra. María Laura Ramírez y el Secretario de Deporte y Turismo, Lic. Antonio Ledesma.



Quizás también le interese: