jueves, 11 de mayo de 2017

Congreso Nacional de la Federación Tierra y Vivienda, bajo el lema "Por Tierra, Techo y Trabajo".

La Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat llevará a cabo el Congreso Nacional de la FTV, bajo el lema "Por Tierra, Techo y Trabajo", que se realizará el próximo sábado 13 de mayo de 9 a 16 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en la calle Santiago del Estero 1029 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro tiene como objetivo convocar a los dirigentes y militantes de la organización a nivel nacional para realizar un debate profundo sobre la coyuntura política actual y su repercusión en el territorio; haciendo foco en la problemática existente respecto al acceso a la tierra, la vivienda y al hábitat popular. Con este propósito se desarrollará un plan de acción teniendo como eje la consigna de "Tierra, Techo y Trabajo".

La apertura del evento estará a cargo del presidente y dirigente de la FTV Nacional, Luis Ángel D'Elía; el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky; la diputada provincial (FpV-PJ), Alicia Sánchez y demás compañeros de la Mesa Nacional de la FTV.

En el marco de esta jornada se realizará un trabajo en comisiones, cuyos ejes serán: "Tierra, Vivienda y Hábitat. Género"; "Tierra, Vivienda y Hábitat. Regularización dominial, Implementación de la Ley N° 14.449"; "Tierra, Vivienda y Hábitat. Pueblos Originarios"; "Tierra, Vivienda y Hábitat. Economía Social / Popular"; "Tierra, Vivienda y Hábitat. Infraestructura - Tarifa Social”; “Tierra, Vivienda y Hábitat. Violencia institucional"; "Tierra, Vivienda y Hábitat. Cultura y Educación".





Quizás también le interese: