lunes, 7 de marzo de 2016

Repudio ante los hechos de violencia contra militantes kirchneristas.

La Diputada Provincial Alicia Sánchez expresa su más enérgico repudio y preocupación ante los ataques sufridos por militantes y agrupaciones kirchneristas en un contexto de creciente intolerancia política hacia quienes piensan diferente.

Uno de los atentados se produjo en un local de La Cámpora, en la ciudad de Mar de Plata el día viernes a la medianoche. Mientras el segundo, se produjo en menos de 24 horas, contra otro local que inauguraba Nuevo Encuentro en Villa Crespo, ciudad de Buenos Aires, en cual dos mujeres militantes fueron heridas por el impacto de balas de plomo.

"Quiero expresar mi profunda solidaridad con los compañeros y compañeras que fueron víctimas de estos ataques y exigir a quienes están a cargo del Gobierno que actúen con responsabilidad en encontrar una línea de investigación que permita dar con los autores de estas acciones"; expresó la diputada Sánchez.

Agregó la legisladora, "es necesario que tomemos conciencia de la gravedad de estos hechos de violencia. No podemos permitir que el miedo sea un método utilizado para dividir. Es evidente que estos sectores, que pretenden atemorizar a la sociedad a través del uso de la fuerza, lo que intentan es silenciar todo tipo de manifestaciones políticas e ideológicas".

"Lo mejor que podemos hacer como sociedad es estar más unidos que nunca y continuar luchando por nuestros derechos, en defensa de los principios de nuestra democracia y soberanía popular"; concluyó Alicia Sánchez.

Quizás también le interese: