lunes, 14 de marzo de 2016

Este martes 15 de marzo a las 15 horas, sumate, acercate a plaza del Congreso Nacional.


Con la responsabilidad que me dio la ciudadanía con su voto, y con la convicción de defender nuestra Patria, estaré siempre junto al Pueblo en defensa de nuestro futuro. Apelo a la conciencia histórica de todos ustedes, en el día que se debate la entrega de la Patria a los buitres.


Este Martes, a partir de las 15 hs. en la plaza del Congreso, traé tu Bandera Argentina. ¡Movilizate!

  • Exigimos ante el Congreso de la Nación, que se analice con responsabilidad el acuerdo al que arribó el Gobierno Nacional con los Fondos Buitres, ya que se trata de una decisión que puede comprometer el futuro de los y las argentinos/as.
  • Cambiemos buscará, este martes, derogar la Ley Cerrojo y de Pago Soberano, tal como lo exigió el Juez de Nueva York, Thomas Griesa, para acordar con los Fondos Buitres.
  • Paul Singer, el mayor terrorista financiero del mundo, obtendrá una ganancia del 1500 % sobre el capital que invirtió.
  • A los Buitres les vamos a pagar en efectivo y para ello la Argentina, va a incurrir en el mayor endeudamiento externo para un país en desarrollo de los últimos 20 años. Se tomarán 12.000 millones de dólares de deuda.
  • Cambiemos le va a pagar a los abogados de los Buitres, encargados de redactar 8 carillas en las que cosiste el acuerdo, la suma de 235 millones de dólares
  • El pago de los Buitres es solo el primer paso para entregar la política económica a los “especialistas” del FMI.
  • El segundo paso será rendirse ante el FMI.

Esperemos que la historia no se repita una vez más y que los y las argentinos/as tengamos que pagar con nuestro trabajo, con nuestros ahorros y con el futuro de nuestros hijos y nietos la propuesta de Cambiemos: Rendirnos ante los Buitres.

  ¡ No Te Rindas, Sumate !  


Quizás también le interese: