viernes, 8 de enero de 2016

REPUDIO ANTE LA VIOLENTA REPRESIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA.

Los abajo firmantes manifestamos nuestro absoluto repudio ante la represión que sufrieron los trabajadores municipales de la ciudad de La Plata y sus familias, por parte de la Policía Bonaerense.

Ante el abuso y el atropello que sufrieron días atrás los trabajadores despedidos de forma ilegal e irregular, hoy se le suma una trágica jornada de violenta represión por parte de un Estado Municipal que sigue avanzando sobre los derechos de los ciudadanos.

Responsabilizamos al Intendente Julio Garro por los violentos hechos acontecidos y pedimos la reincorporación inmediata de todos los municipales despedidos. Mediante una ordenanza, presentada en el día de hoy, solicitamos la creación de una comisión especial para revisar caso por caso en un plazo de 180 días.

Como ciudadanos platenses siempre defenderemos los derechos de los trabajadores y denunciaremos cada uno de estos atropellos que no hacen otra cosa que atentar contra la democracia y defender los intereses de los poderes concentrados.

Firman:
Bloque de Legisladores Provinciales FPV, Bloque de Concejales FPV Nacional y Popular, Bloque de Concejales FPV, JPBA La Cámpora La Plata, Unidos y Organizados La Plata, Nuevo Encuentro La Plata, Movimiento Octubres La Plata, Partido MILES, Vice Presidencia FULP, CTA Regional, ADULP, ATULP, Juventud UPCN, Juventud Sindical Regional, Movimiento Evita La Plata, Asociación Miguel Bru, Otrans La Plata, Frente de Mujeres para la Victoria, Federación de Tierra y Vivienda, Partido de la Victoria, Los Apóstoles de Perón La Plata, Secretaria General de la UNLP, Secretaria de Extensión de la UNLP, Agrupación Joaquín Areta, Hijos regional La Plata, Calle 13, Kolina La Plata, CNCT, Mauricio Castro, Juan Isasi Consejero Escolar.


Quizás también le interese: