viernes, 8 de enero de 2016

DIPUTADOS, SENADORES E INTENDENTES DEL FPV SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE GOBIERNO SALVAI


Diputados, senadores e intendentes del Frente para la Victoria mantuvieron una reunión con el ministro de Gobierno, Federico Salvai, para avanzar en el tratamiento del Presupuesto y endeudamiento de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, legisladores e intendentes presentaron al ministro de Gobierno una propuesta que establece una metodología e instrumentos para avanzar en el desarrollo del Presupuesto y Endeudamiento.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Federico Salvai, se comprometió a estudiar la propuesta junto al Ministro de Economía y su equipo técnico, e informar cuando tengan una respuesta pertinente.

Asimismo, diputados, senadores e intendentes manifestaron su absoluta disposición para reunirse en los próximos días y continuar con el tratamiento del Presupuesto. Además, reafirmaron la total voluntad para la sanción del mismo, actuando con razonabilidad y responsabilidad en representación del pueblo bonaerense.

Por otra parte, diputados y senadores del FpV plantearon al ministro de Gobierno su preocupación y repudio por la represión de la Policía Bonaerense a empleados municipales de La Plata. Además, se informó sobre el pedido de interpelación, solicitado por el bloque de Diputados, para que el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dé explicaciones sobre el accionar de los efectivos de la Infantería de la provincia de Buenos Aires.
Quizás también le interese: