jueves, 7 de enero de 2016

DIPUTADOS, SENADORES E INTENDENTES DEL FPV CONFIRMARON REUNIÓN CON EL EJECUTIVO PROVINCIAL


Diputados, senadores e intendentes del Frente para la Victoria confirmaron para mañana al mediodía una reunión con el ministro de Gobierno, Federico Salvai, para avanzar en el tratamiento del Presupuesto y endeudamiento de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, la mesa de trabajo compuesta por los diputados José Ottavis, Walter Abarca, Fernando “Chino” Navarro; los senadores Daniel Barrera, Patricio García, Juan Manuel Pignocco; los intendentes Alberto Descalzo, Gabriel Katopodis, Fernando Gray, Mariano Cascallares, Eduardo Bucca, Juan Pablo De Jesús y Hugo Corvatta conformaron una propuesta de presupuesto y endeudamiento que será presentada al Ejecutivo provincial con el objetivo de avanzar en su tratamiento legislativo.

En ese sentido, intendentes y legisladores ratificaron la voluntad de aprobar un presupuesto que contemple las necesidades de los municipios, a través de la ampliación de los fondos coparticipables para los 135 municipios de la provincia.

Además, reclamaron las partidas pertenecientes a diferentes leyes sancionadas por la legislatura bonaerense como son la Ley de Hábitat, Boleto Estudiantil, Bomberos Voluntarios, Paritarias Municipales, entre otras normas.
Por otra parte, volvieron a afirmar su posición de acompañar la propuesta de endeudamiento en la medida que pueda justificarse la correspondiente especificación del mismo y solicitaron incorporar fondos para los municipios que sean de coparticipación directa.

Asimismo, diputados, senadores e intendentes destacaron el trabajo articulado que vienen realizando desde hace un mes para asegurar el tratamiento del Presupuesto y garantizar una norma que beneficie al conjunto de los bonaerenses.


Comunicado de Prensa - Bloque Frente para la Victoria.
Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires.
Quizás también le interese: