lunes, 25 de mayo de 2015

Alicia Sánchez marchó a Plaza de Mayo, encabezando la multitudinaria columna del Partido MILES.

Cristina Fernández de Kirchner encabezó el Tedeum realizado en la Basílica de Lujan en conmemoración del 205 aniversario de la Revolución de Mayo. La Presidenta cumplió con su primera actividad para recordar la Revolución de Mayo acompañada por el vicepresidente Amado Boudou, el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y todo su gabinete.

Estuvieron presentes también el secretario General de la Campora y diputado Andrés Larroque, el vicegobernador Gabriel Mariotto; el dirigente y titular del Partido MILES Luis D'Elía, el actor Gerardo Romano y representantes de diferentes cleros religiosos y de organizaciones de Derechos Humanos.

La Plaza de Mayo fue este lunes por la tarde el escenario de un festejo histórico que combinó la organización política y sindical con la salida familiar, congregando a más de 800.000 personas que recordaron además, el 12do. aniversario de la asunción de Néstor Kirchner en el año 2003.

La militancia del Partido MILES marchó desde Av. Corrientes y llegó a Plaza de Mayo en una multitudinaria columna encabezada por la Diputada Alicia Sánchez, el Arq. Rubén Pascolini a cargo de la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat, y referentes de de dicha organización.

El momento culminante se produjo cuando la Presidenta habló desde la Plaza de Mayo a la multitud por cadena nacional con un mensaje donde llamó a profundizar el proyecto y exhortó a concretar el empoderamiento popular con una frase: "No tengan miedo por lo que va a pasar, ustedes son los dueños de su destino".

FOTOS

Quizás también le interese: