miércoles, 18 de marzo de 2015

LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS SE REUNIÓ CON FAMILIARES DE VICTIMAS DE FEMICIDIO.


Diputadas y Diputados que integran la comisión de Derechos Humanos se reunieron con familiares de víctimas de femicidio en la provincia de Buenos Aires. La Diputada Alicia Sánchez participó también de este importante encuentro.

La reunión de la comisión legislativa fue encabezada por su actual titular Fernanda Raverta, participando además Patricia Cubría, María del Carmen Pan Rivas, Viviana Nocito, Alejandra Martínez, Lucía Portos, Rocío Giaccone, Karina Nazábal, Gabriel Godoy y Miguel Funes, todos del Frente para la Victoria; Juan Carlos Juárez y Ricardo Vago, del Frente Amplio Progresista; y Christian Castillo, del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

"Como Diputada me dispongo a ampliar un proyecto de ley que ya he iniciado y está puesto en debate, pero mi compromiso y el de todas y todos debe ser absoluto para con esta causa. Debemos profundizar acciones hacia la educación y concientización que permitan prevenir los hechos de violencia contra la mujer y desarrollar acciones que agilicen los procesos judiciales y permitan el rápido esclarecimiento de los casos"; remarcó Alicia Sánchez.
Quizás también le interese: