viernes, 25 de abril de 2014

Audiencia Pública en Pergamino

Se llevó a cabo la primera Audiencia de 2014 organizada por la Defensoría del Público para niñas, niños y adolescentes, correspondiente a la región Buenos Aires, en el Campo de Deportes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte (SMATA) de la ciudad de Pergamino.

Mas de 250 personas asistieron y escucharon las exposiciones de 40 grupos que hablaron en representación de organizaciones sociales, asociaciones civiles, escuelas, sindicatos, organismos gubernamentales y fundaciones.

"Es muy grato y enriquecedor acompañar estos espacios de participación ciudadana donde todas y todos, grupos, organizaciones e instituciones pueden aportar su punto de vista y sus propuestas sobre los medios audiovisuales de su zona. Este año los mas chicos y adolescentes son los grandes protagonistas, para que cuenten sus experiencias y como es su relación con los medios audiovisuales;" remarcó Alicia Sánchez.

La jornada contó con talleres de capacitación donde los chicos pudieron compartir sus vivencias, analizar su relación con la radio y la televisión, así como aportar ideas y conclusiones.



Quizás también le interese: