miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jornada de Reflexión y Debate “Hacia la Ley de Educación Comunitaria del Nivel Inicial”.

La Diputada Provincial Alicia Sánchez y el Observatorio Social Legislativo, tienen el agrado de invitarlos a la Jornada de Reflexión y Debate “Hacia la Ley de Educación Comunitaria del Nivel Inicial”. La presentación tendrá lugar a partir de las 10Hs. este jueves 26 de septiembre en el Salón Auditorio del Anexo, Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En la jornada se presentará el proyecto de Ley “Marco Regulatorio para las Instituciones Educativas Comunitarias del Nivel Inicial”, intercambiando opiniones y expectativas sobre el proyecto y su relación con la historia y la práctica cotidiana de los Jardines Comunitarios. Promoviendo así un espacio de discusión colectiva sobre el proyecto de ley y la elaboración de propuestas para su implementación.

Abrirá la jornada, la Diputada Alicia Sánchez. Autora del proyecto de ley “Marco Regulatorio de las instituciones comunitarias del nivel inicial” y serán panelistas también el Senador Provincial Gustavo Oliva, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Técnica del Honorable Senado de la Provincia de Bs. As.; el Diputado Provincial Juan De Jesús, Presidente del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.; la Diputada Provincial María del Carmen Pan Rivas, Presidenta de la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As. y Norberto Liwski, Director Ejecutivo del Observatorio Social Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.

El segundo panel estará integrado por Ramona Albornoz, Presidenta de la Comisión de Promoción y Atención a los Centros de Desarrollo Infantil, Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Karina García, Directora de Alternativas Pedagógicas, Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; Nicolás Fusca, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Matanza; Norma Pucheta, Coordinadora del Jardín “Grillito Cantor”, de Isidro Casanova, La Matanza y como moderadora Lucía Condenanza, Lic. en Ciencias de la Educación, Equipo Técnico del Observatorio Social Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.
Quizás también le interese: