sábado, 14 de septiembre de 2013

Alicia Sánchez recorrió distintos barrios escuchando a los vecinos.

La Diputada Sánchez visitó y realizó una caminata junto a los vecinos, por los barrios "Luján", "La Palangana" y "El Tambo". La actividad consistió en atender las distintas consultas que cada vecino tenía, para la búsqueda y articulación de posibles soluciones.

Alicia Sánchez destacó: "Es muy importante que la comunidad de vecinos se mantenga organizada, representando sus intereses territoriales y particulares a cada barrio. Así lograremos juntos mayor representatividad de las personas que residen en un mismo lugar, promoviendo el desarrollo de la comunidad y defendiendo los intereses puntuales a cada problemática."

La Diputada Sánchez participó también en la jornada solidaria que llevó adelante el Unidos y Organizados conjuntamente con el Partido MILES, a fin de reparar el playón y la cancha del barrio "El Tambo".

"Cuando los vecinos se mantienen unidos y organizados, facilitan la gestión de problemas ante las autoridades, la determinación de carencias infraestructurales, así como logran desarrollar actividades de índole deportiva, medioambiental, educativa y cultural en beneficio de toda la comunidad;" concluyó la legisladora.

FOTOS

Fotos de Rocio Olguín
Quizás también le interese: