miércoles, 10 de abril de 2013

Alicia Sánchez: "Apoyamos plenamente la candidatura de Nicolas Maduro."

La Diputada Alicia Sánchez junto a Luis D'Elía, Presidente del Partido MILES y referentes del Unidos y Organizados, recibieron esta tarde en la Casa Popular Néstor Kirchner al Canciller venezolano Elías Jaua y manifestaron el apoyo de las organizaciones argentinas a la candidatura de Nicólas Maduro.

"En la elecciones que se llevarán a cabo este domingo en la hermana República de Venezuela, se decide la continuidad de los avances en equidad e igualdad para su pueblo, la continuidad de todos los cambios tan necesarios, impulsados por el compañero Hugo Chávez. Sabemos que Nicolas Maduro se impondrá en los comicios para profundizar y desarrollar aun mas, los valores de la Patria Grande;" dijo Alicia Sánchez.

El Canciller Elías Jaua expresó la solidaridad del pueblo venezolano para con todos los argentinos ante el dramático saldo que dejó el temporal del pasado 2 de abril. Ofreció ademas, un detallado informe sobre la situación actual en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

Formaron parte del panel también, el embajador de Venezuela Carlos Mendoza Martinez y los Diputados Edgardo Depetri y Fernando Navarro.


FOTOS


Quizás también le interese: