jueves, 29 de noviembre de 2012

El Acceso Justo al Hábitat es Ley en la Provincia de Buenos Aires

El Proyecto que viene a reivindicar más de 30 años de lucha de las organizaciones territoriales es Ley en nuestra Provincia de Buenos Aires.

Tras 4 años de foros, reuniones, debates e intercambio entre todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad, a los que se sumaron en el último año los legisladores de Unidos, Organizados y Solidarios, Cros. Alicia SÁNCHEZ, Alberto ESPAÑA y Marcelo SAIN, lograron que la vieja historia de luchar por la tierra acabara convertida en una normativa legal por la cual millones de bonaerenses podrán contar con la posibilidad de acceder a una vivienda digna a partir de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, sancionada como tal en el día de la fecha por la amplia mayoría de los Senadores bonaerenses.

Los palcos del recinto, colmados de vecin@s y militantes de las distintas organizaciones participantes en la elaboración del proyecto, tales como FTV/CMP/MILES, MADRE TIERRA, FOTIVBA y otras, mostraron su plena satisfacción y algarabía al definirse la votación y aprobación definitiva del mismo, ya que en ese mismo instante comenzaban a hacerse realidad tantos sueños y tantos anhelos.

El próximo paso a dar es la máxima difusión a esta Ley de Acceso Justo al Hábitat, en cada rincón de nuestra provincia, para que cada bonaerense sepa perfectamente cuales son los beneficios que le otorga la misma, y así poder acceder a una vivienda digna para cada familia.

Más de 30 años de lucha, más de 4 años de debates constantes, hoy son una realidad concreta, un gran logro a favor de los que menos tienen, lo que no hubiera sido posible sin la convicción del Proyecto Nacional, Popular y profundamente Democrático por el que estamos pasando, como así también a la Unidad, la Organización y la Solidaridad que el mismo impone, gracias a lo cual podremos continuar cambiando la historia, tal como lo empezó a hacer el querido Néstor KIRCHNER el 25 de mayo de 2003 y hoy continúa haciéndolo día a día la Cra. Presidenta de tod@s l@s argentin@s, Cra. Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER.

Equipo de Prensa Despacho
Alicia SÁNCHEZ - Diputada
Quizás también le interese: