miércoles, 8 de agosto de 2012

Proyecto de Ley de Creación de la Policía Judicial

La Diputada Alicia Sánchez participó hoy al mediodía en la presentación, ante el Senado Bonaerense, de las diferentes conclusiones obtenidas durante los Foros realizados sobre la base del Proyecto de Ley de Creación de la Policía Judicial de la Pcia. de Bs. As.

Este Ante Proyecto, iniciativa promovida por el Vice Gobernador Gabriel Mariotto, fue discutido durante casi todo este año en todo el territorio bonaerense y, culminado el debate público, comienza a partir de esta presentación el debate legislativo definitivo, mediante el cual se puede lograr una importantísima herramienta hacia la mejor calidad de vida de toda nuestra comunidad en cuanto a la Seguridad como tema específico.

Encabezaron el acto el Vice Gobernador Gabriel Mariotto y la Diutada Fernanda Raverta, y fue realizado en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores provincial y contó con la participación del Sergio Berni, el Secretario de Justicia, Julian Alvarez, la Procuradora General de la Provincia de Bs. As. Dra. Maria del Carmen Falbo, el Intendente Municipal de La Plata, y demás autoridades nacionales y provinciales, como así también legisladores de ambas Cámaras provinciales.

Presencia activa constante de la Diputada Sánchez en toda actividad que haga al beneficio de toda la comunidad en su conjunto.
Quizás también le interese: