martes, 17 de julio de 2012

Alicia Sánchez presente en el acto encabezado por la Presidenta en Tapiales.

Cristina Fernandez encabeza el acto con pequeños productores, agricultores y apícultores, en el Mercado Central de Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Tapiales.

La Presidenta realizó ademas una teleconferencia con Bariloche, en Río Negro, donde inauguró un barrio levantado con el apoyo del gobierno nacional y en Neuquén, donde abrió sus puertas un frigorífico de frutos. Recordó además que la Argentina es el primer exportador de miel del mundo, y lo hace con valor agregado.

La Presidenta Cristina Fernández destacó el rumbo de la economía argentina ante lo que está sucediendo en el mundo, donde se están cerrando fuentes de trabajo: “Cuando uno lee lo que está pasando en el mundo, que en Europa están cerrando puestos de trabajo, nosotros aquí hacemos políticas absolutamente contracíclicas, ayudando a todos los productores, pequeños, medianos y grandes, para que cada vez se agregue más valor en la República Argentina.”

La Presidenta remarcó hoy al entregar subsidios por 16 millones de pesos a apicultores, horticultores y floricultores en el Mercado Central que la mayoría de los alimentos que llegan a nuestra mesa provienen de la pequeña y mediana empresa y de la agricultura familiar.

"Es importantísimo este apoyo y aval para nuestros pequeños productores agrícolas y apicolas. Nuestro país es el primer exportador de miel del mundo y lo hace con valor agregado, de esta forma la actividad es mas rentable y competitiva y se mejora la capacidad de negociación, a través de la diversificación;" remarcó la Diputada Alicia Sánchez quien estuvo presente en el acto.


Quizás también le interese: