jueves, 28 de junio de 2012

La Diputada Alicia Sánchez estará presente en la apertura del Frigorífico Frigore (Ex Sadowa).

La Cooperativa Recuperar Ltda., contando con el respaldo de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), obtuvo el permiso del Municipio de General Pueyrredón para la reapertura del antiguo frigorífico Sadowa, en la Ciudad de Mar del Plata.

La Diputada Alicia Sánchez fue autora del proyecto de ley que permitió a los trabajadores frenar el remate del frigorífico y evitar así perder su fuente de trabajo. Proyecto que fuera aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados bonaerense.

"Será una alegría enorme para mi asistir a la apertura del frigorífico ¨Frigore¨ que acorde su plan de reactivación incorporará a trabajar en un primer momento a 70 personas asociadas a la Cooperativa Recuperar y en los próximos 60 días se sumarán 150 trabajadores mas;" declaró la Diputada Sánchez.

La planta se pondrá nuevamente en funcionamiento este viernes 29 de julio, a partir de las 11Hs. La apertura se llevará a cabo en Av. Constitución 10.300, Partido de General Pueyrredón; Mar del Plata.
Quizás también le interese: