jueves, 24 de mayo de 2012

Declaración Pública de la Federación de Entidades Argentino Palestinas.

Adhiero a la Declaración Pública de la Federación de Entidades Argentino Palestinas ante el nuevo intento de colonización sionista en Palestina del pasado 8 de Mayo y la agresión que sufrieron los militantes y compañeros de Stop The Wall.


Alicia SÁNCHEZ
Diputada
Bloque Frente Para La Victoria




Declaración Pública.

Repudiamos este nuevo intento de la colonización sionista en Palestina de pretender  amedrentar a nuestros compañeros de Stop The Wall, quienes sufrieron en la madrugada del 8 de mayo pasado el allanamiento de la sede por parte del ejército de ocupación israelí. Llegaron a la oficina de Ramallah en 10 jeeps militares e ingresaron violentamente a la oficina, llevándose ordenadores, y otras herramientas de almacenamiento de datos, fotos y todo lo concerniente al trabajo de resistencia No Violenta que lleva a cabo esta organización.

En momentos en que más de 2000 presos palestinos llevan una huelga de hambre y varios de ellos casi al borde de la muerte por el simple hecho de exigir que el estado sionista cumpla con EL Derecho Internacional y deje de incumplir con la IV Convención de Ginebra que explícitamente prohíbe al ocupante el traslado de prisioneros de la palestina ocupada al interior de Israel. Con esto, Israel viola el sistema de garantías procesales tanto de su propio Estado como del sistema internacional.

Ante la gravedad de estos hechos y la preocupante intensificación de limpieza étnica que se realiza contra nuestro pueblo palestino, es que solicitamos a nuestro Gobierno Argentino, organizaciones  políticas, sociales,  de DD.HH., y la sociedad civil en general accionar no solo desde la palabra, sino también aplicar en los foros correspondientes las sanciones a un gobierno que infringe cotidianamente todas y cada una de la resoluciones de Naciones Unidas.

La equidistancia y la omisión nos hacen esclavos.

De nosotros depende

Rafael Araya Masry                                                           Tilda Rabi
Secretario General                                                           Presidenta


Para manifestar su solidaridad puede hacerlo a nuestro correo y/o a

global@stopthewall.org

http://www.stopthewall.org/


Quizás también le interese: