miércoles, 21 de marzo de 2012

Conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.


El VicePresidente de la República, Amado Boudou, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, participarán de la jornada de Conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia que se llevará a cabo en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el próximo 22 de Marzo.

Estará presente, acompañando toda la jornada, la Diputada Alicia Sánchez.

La apertura estará a cargo del presidente y del vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González y José Ottavis, respectivamente, prevista para las 11Hs, mientras que la jornada contará con variadas actividades hasta las 17 Hs.

Habrá muestras artísticas, radio abierta y diferentes exposiciones relacionadas con la temática tanto en el palacio legislativo como en el edificio anexo.

La última charla será sobre “El ejercicio de la Memoria, la Verdad y la Justicia, 30 años después” en el auditorio del anexo y cerrarán el VicePresidente Amado Boudou y el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, entre otras autoridades.


Quizás también le interese: