viernes, 2 de marzo de 2012

Alicia Sánchez estará presente en la Ciudad de La Plata para la inauguración de la sede FTV MILES.

En la ciudad de La Plata hoy viernes 2 de marzo, a las 19hs. se inaugurá la sede de la FETEVE (FTV) y el Partido MILES en la región.

Con la presencia de la Diputada Alicia Sánchez y Luis D'Elía se inaugurará la mencionada sede, en diagonal 74 Nro. 776 entre calles 2 y 3.


"Estaremos como siempre ofreciendo nuestro trabajo y aporte, porque con organización podemos lograr muchas cosas juntos. Se que con la ayuda de las mujeres de esta Ciudad, podremos elaborar planes y estrategias para mejorar la situación de la comunidad y la sociedad en su conjunto;" destacó Alicia Sánchez.

Luis D'elía, Presidente del Partido MILES dijo: "Esperamos desde la FETEVE y el MILES poder sumar para que haya cada vez más conciencia y organización en nuestra fuerza. Queremos que sea un aporte al fortalecimiento del proyecto nacional popular y democrático en la región que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Creemos que como dice la Presidenta, tenemos que tener nuestra propia agenda para la región."



Quizás también le interese: