viernes, 16 de marzo de 2012

Alicia Sánchez asistirá al encuentro y charla ¨Mujer y Participación Política¨


La Diputada Alicia Sánchez asistirá al encuentro y charla ¨Mujer y Participación Política¨ invitada por el Embajador de la República del Paraguay Dr. Enciso López.

La actividad tendrá lugar a las 18Hs. en el auditorio David Viñas del Museo del Libro y de la Lengua dependiente de la Biblioteca Nacional, ubicado en Av. Las Heras 2555; Capital Federal. Participarán Lilian Soto y Hugo Ferreira junto a su banda.

El contexto actual de Latinoamérica reclama que debatamos sobre nuestra realidad a fin de reconocer que es preciso transformar esquemas mentales e institucionales para dar continuar el paso a una sociedad más igualitaria e inclusiva.

La Dra. Lilian Soto, militante política y feminista con reconocida solvencia intelectual y de lucha, disertará sobre estos temas y el contexto histórico y actual en Paraguay en relación a políticas de género y participación de mujeres en política. El cantautor Hugo Ferreira ofrecerá un concierto, todo con un lenguaje e identidad propios de la hermana República del Paraguay.
Quizás también le interese: