martes, 4 de octubre de 2011

Entrega de Certificaciones de Capacitaciones y Trayectos; Programa de Apoyo y Acompañamiento a Experiencias Educativas.


La Diputada Alicia Sánchez formó parte del panel de expositores durante el acto de entrega de Certificaciones de Capacitaciones y Trayectos en el marco del Programa de Apoyo y Acompañamiento a Experiencias Educativas de Nivel Inicial de Carácter Comunitario.

Alicia Sánchez señaló: “Es vital este reconocimiento para quienes se desempeñan día a día con vocación y cariño en los jardines comunitarios. Este paso alcanzado, nos demuestra que debemos continuar luchando para lograr el pleno reconocimiento de todas las personas que trabajan en instituciones educativas populares. Debemos continuar fortaleciendo las distintas organizaciones comunitarias que trabajan en los barrios de nuestra provincia con el objetivo de mejorar la educación de nuestros niños.”

Más de cuatrocientos educadores comunitarios participaron en la Universidad Nacional de La Matanza del acto de entrega. Estuvieron presentes el Prof. Carlos Bertune; el Director de Políticas Socio Educativas Bonaerense Horacio Bouchoux; la Directora de Alternativas Pedagógicas Fanny Venzi y la Diputada Sandra Cruz entre otros.

De esta forma la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires  reconoce, destaca e incentiva  el potencial educador de las maestras jardineras comunitarias.
Quizás también le interese: