viernes, 30 de septiembre de 2011

Alicia Sanchez presente en el acto realizado por la Central de Trabajadores Argentina (CTA)

La Diputada Alicia Sanchez acompañó el acto realizado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) encabezado por Hugo Yasky; Luis D’Elía, Titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y el Diputado Edgardo Depetri.

Luis D’Elía, en presencia de mas de 9000 militantes se refirió ampliamente a las razones por las cuales se promueve y apoya la candidatura de la Presidenta Cristina Fernández de cara a los comicios del mes de octubre.

Alicia Sanchez declaró: “Apoyamos fuertemente y con convicción la profundización del modelo nacional, popular y democrático que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ella significa la continuidad de esta democracia inclusiva, que defiende y representa los intereses de los trabajadores.”

“El proceso de cambio que inició nuestro querido Nestor Kirchner, debe ser sostenido y profundizado para  que políticas como la implementación de la asignación universal por hijo, las jubilaciones dignas para nuestros mayores, las paritarias libres y tantos otros logros, tengan continuidad en el tiempo;” conluyó Alicia Sanchez.

El multitudinario acto tuvo lugar a las 17:00hs. en el microestadio del Club Argentinos Juniors en la calle Gutemberg 350, de Capital Federal.

  FOTOS
 


Quizás también le interese: