jueves, 25 de agosto de 2011

Jornada de Intercambio y Formación sobre Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en la Universidad de Lanus.


La Diputada Alicia Sánchez participará el viernes próximo 26 de Agosto, en la Universidad Nacional de Lanus de la Primer Jornada de Intercambio y Formación: los Consejos Locales de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, organizada por el Observatorio Social Legislativo y la Comisión de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer de la Honorable Cámara de Diputados.

Con la colaboración del Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos del distrito de Lanus, la actividad reviste carácter provincial, dado que han sido convocados a participar los Consejos Locales y Juntas Promotoras de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

“El objetivo de este encuentro es fomentar el intercambio de experiencias para fortalecer la incidencia de los Consejos Locales en la planificación y ejecución de políticas publicas para la niñez y la adolescencia. Implementando estrategias para una mayor participación de las instituciones y organizaciones. Cuidando a nuestros niños y jóvenes, elevamos el núcleo familiar en si mismo, con todos los beneficios consiguientes para nuestra sociedad; declaró la Diputada Sánchez.
Quizás también le interese: