sábado, 21 de mayo de 2011

Alicia Sánchez en Pergamino para el lanzamiento del Partido MILES


La Diputada Alicia Sánchez junto a Luis D'Elía presentó el sábado 21 de Mayo en la Ciudad de Pergamino el Partido MILES; Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social.

El acto tuvo lugar a las 18:00 Hs. en el Racing Club de Pergamino. Estuvieron presentes Cristian Juhant y los dirigentes Marcelo Arbit y Carlos Sánchez. El espacio se vio desbordado por la cantidad de asistentes, superando la capacidad de las instalaciones. Crónica TV, portales de noticias y periodistas locales acompañaron el multitudinario lanzamiento.

"Estamos hoy en Pergamino lanzando el partido MILES, apoyando al compañero Cristian Juhant que es un ferviente militante por los derechos, por la justicia y por la igualdad. Venimos a trabajar, a ofrecer nuestros servicios, porque con organización podemos lograr muchas cosas juntos." Destacó Alicia Sánchez.

"Veo que las mujeres aca tienen mucha fuerza y mucha energía, así que podemos construir juntas y hacer muchísimas cosas para mejorar la situación del barrio y de la comunidad. Trabajar no solo para seguir avanzando, sino también para mantener este modelo nacional y popular. Nuestra consigna es Cristina Presidenta 2011 - 2015"; cerró la Diputada Sánchez.

VIDEO

FOTOS
Quizás también le interese: