viernes, 29 de abril de 2011

La Diputada Sánchez anunció pago realizado cancelando deuda del Barrio San Javier con ONABE.

Anunció hoy la Diputada Alicia Sánchez el pago realizado para la cancelación de la deuda que poseía por las tierras, el Barrio San Francisco Javier con la ONABE. Barrio que fuera organizado por la Cooperativa Unión Solidaridad y Organización (USO) en el año 1995.

La Diputada Alicia Sánchez, Presidenta de la Comisión  de Tierras y Organización Territorial de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, junto al Profesor Luis D'Elía fueron la fuerza motivadora que inició y apoyó el crecimiento del Barrio San Francisco Javier. Acercando soluciones a gran cantidad de familias, que ahora podrán comenzar a recibir las escrituras de sus tierras.

Se hicieron presentes autoridades municipales y la Diputada Sánchez visitó el primer piso del Jardín Comunitario "Mi Planta de Naranjo Lima” donde se construyen nuevas instalaciones destinadas a capacitaciones y al Programa FinEs II, al cual asistirán en primera instancia miembros de la Cooperativa Uso.

Luego Alicia Sánchez se dirigió al Jardín Comunitario “Juana Azurduy” donde tras emotivas palabras de la Diputada y fundadora también de este espacio, anunció mejoras para las instalaciones y los nuevos cursos y clases que allí comenzarán a dictarse.

Ver FOTOS
Quizás también le interese: