miércoles, 27 de abril de 2011

Dos 27 de Abril y por todo lo que aún queda por hacer

Hace 8 años luchábamos para alcanzar lo que entonces nos resultaba una dura pelea; aquel domingo del 2003 disputábamos voto a voto la posibilidad de llevar a la Presidencia de la Nación al Cro. Néstor Carlos KIRCHNER, un ignoto desconocido para muchos, una verdadera esperanza para unos pocos, tan pocos, que apenas alcanzamos un 22 % del electorado nacional, pero tan escaso margen de VOTOS tuvo la fuerza suficiente para quebrar la vergüenza de uno de los artífices del sistema que tanto lesionó nuestra estructura social y política desde su espíritu neoliberal, su quiebre nos permitió llevar a NÉSTOR a la Presidencia de la Nación.

Aquel sueño comenzó a explotar apenas un mes después, un 25 de mayo, al ordenar descolgar de la Casa de Gobierno los cuadros de los mayores criminales de toda nuestra historia y el pase a retiro de más de 50 Generales adeptos al Consenso de Washington, y demostró durante toda su gestión, y lo sigue aún hoy demostrando su Cra. y nuestra actual Presidenta Cra. CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER, que sus convicciones no quedaron en la puerta de la Casa Rosada , las impuso y hoy siguen imponiéndose desde una gestión basada en la recuperación de la dignidad humana para todos los habitantes de este bendito suelo.

Cierto es decirlo, al ver hoy algunos anuncios que lo recuerdan, que aquellos que esperábamos alcanzar aquella difícil meta, jamás nos imaginábamos que hoy lo llevaríamos en lo más profundo de nuestro corazón como recuerdo y como bandera de lucha.

En su homenaje, al cumplirse seis meses de su partida hacia la Inmortalidad, sabemos que NÉSTOR VIVE en todos y cada una de nosotro/as, en todos y cada una de los que ni siquiera imaginaban recibir el beneficio de su gestión y su idea de vida, en todos y cada una de lo/as pibes y pibas que hoy pueden mirar al futuro con la esperanza y la seguridad de que otra ARGENTINA, otra LATINOAMÉRICA y otro MUNDO, son posibles.

¡GRACIAS NÉSTOR! ¡FUERZA CRISTINA!
Por todo lo que aún queda por hacer y por más Tierra, Vivienda y Trabajo digno para todo/as.



Alicia SÁNCHEZ
Diputada FTV/CMP
Bloque Frente Para la Victoria
H. CAMARA DE DIPUTADOS PCIA. DE BS. AS.
  
Quizás también le interese: