martes, 26 de abril de 2011

CARNE PARA TODOS, Una Realidad

El lanzamiento del Programa CARNE PARA TODOS por parte de la Cra. Presidenta Dra. CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER no es sino una muestra más de su férrea voluntad de continuar profundizando la Redistribución de la Riqueza, es su claro reconocimiento y demostración ante todo lo que sabe aún falta por hacer para lograr la transformación definitiva de nuestra querida Patria hacia los destinos de grandeza que tantos anhelamos y por la que otros tantos y tantas han dejado hasta su vida.

La manipulación de precios que realizan los poderosos dueños del mercado es uno de los mayores daños que sigue padeciendo nuestro pueblo y, este tipo de iniciativas, tienden a continuar demostrando que se puede, contra viento y marea y con mayor participación popular se pueden hacer realidad los sueños de nuestra comunidad, constantemente flagelada por la injusticia que pretenden continuar defendiendo muchos de los que más tienen en desmedro de los más humildes.

Este hecho, este Programa CARNE PARA TODOS,  me permite ratificar públicamente lo que tuve la suerte y el honor de decirle frente a frente al Cro. Néstor KIRCHNER en su última visita a nuestra Legislatura provincial antes de partir hacia su inmortalidad: TENEMOS UNA PRESIDENTA DE LUJO QUE TAL VEZ MUCHOS NO MERECEMOS, a lo que agrego: ESTAMOS DISPUESTOS A DEFENDERLA Y RATIFICARLA COMO PRESIDENTA NUEVAMENTE EN OCTUBRE, porque además es lo que nos repiten en cada barrio donde nos toca intervenir ante alguna problemática específica.

Gracias, Cra. Presidenta Dra. CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER
por seguir impulsándonos a luchar por más.

Alicia SÁNCHEZ
Diputada FTV/CMP
Bloque Frente Para la Victoria
H. CÁMARA DE DIPUTADOS PCIA. DE BS. AS.
Quizás también le interese: