viernes, 1 de abril de 2011

Alicia Sanchez acompaña regularización dominial y mejoramiento del hábitat para Ciudad Evita

La Diputada Alicia Sánchez acompañó el acto lanzamiento de regularización dominial y mejoramiento del hábitat para Ciudad Evita, que se llevó a cabo este viernes 1 de abril a las 15 hs. en el Salón Jefatura Gabinete de Ministros, Av. Roca 782, subsuelo, Buenos Aires.

El mejoramiento del hábitat requiere una mirada integral en su abordaje, donde la regularización dominial, pero también la re-cualificación edilicia y urbana se conjugan en una misma instancia que demanda la interacción de técnicos y habitantes para su activa resolución .

Ciudad Evita, lugar Histórico Nacional, se ve inmensamente beneficiado por el convenio entre la Universidad del Litoral y La Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social Padre Mugica.

La Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social Padre Mugica desarrolla desde esta lógica y desde el año 2010 una tarea de regularización dominial junto a los habitantes del edificio, a partir del desarrollo de asambleas y actividades diversas de organización comunitaria con una activa participación, que hoy se constituye con 4 delegados por piso, 2 en cada ala del Edificio.
Quizás también le interese: