martes, 15 de marzo de 2011

Repudio a VARGAS LLOSA

Las lamentables expresiones del Premio Nobel de Literatura Mario VARGAS LLOSA resultan una clara demostración de su posición ideológica como pensador liberal antes que como libre pensador.

El hombre que supo culpar al Peronismo de todos los males padecidos por los argentinos y las argentinas, el que defendió e impulsó el neoliberalismo y la acumulación concentrada incontrolada de capital en unos pocos como libre mercado y la ausencia del estado, el que utiliza la causa de los Derechos Humanos para atacar gobiernos como el de VENEZUELA, BOLIVIA, ECUADOR, CUBA, BRASIL y el nuestro propio sin que se descuelgue de su verba una sola letra  su verba contra el Uribe Colombiano o la represión y golpe de estado en HONDURAS, sólo pretende con sus manifestaciones compararse con nuestros José de SAN MARTÍN y Ernesto CHE GUEVARA atacando, inclusive, la figura de nuestro Cro. Horacio GONZALEZ como Titular de la Biblioteca Nacional.

Ante esto, no puedo sino expresar mi más profundo repudio a sus manifestaciones, como así también lamentar su futura disertación durante la apertura de nuestra FERIA NACIONAL DEL LIBRO.


Alicia SÁNCHEZ
Diputada FTV/CMP
Bloque Frente Para la Victoria
Quizás también le interese: