jueves, 17 de marzo de 2011

REPUDIO A ALVARO URIBE BELEZ

El hombre que puso en vilo la paz en Latinoamérica, quien avaló represivas masacres constantes en nombre de una paz que jamás deseó, quien hizo lo imposible para frustrar el esfuerzo de nuestro Cro. Néstor KIRCHNER al frente del operativo Rescate de rehenes en Colombia y no pudo evitar luego su logro de paz entre ese país y la República Bolivariana de Venezuela como Presidente del UNASUR, el mismo Alvaro Uribe Vélez, pretende denostar al Premio Nobel de la Paz Adolfo PÉREZ EZQUIVEL.

No resulta necesario reiterar la lucha y el esfuerzo que nuestro Adolfo PÉREZ EZQUIVEL y SERPAJ América Latina vienen y continúan haciendo por la Paz y la Justicia de lo pueblos y junto a ellos sin distinción de fronteras de los Estados-Nación, como tampoco es necesario repetir la responsabilidad que le cupo al Ex Presidente de Colombia en el incumplimiento de sus obligaciones para con los Derechos Humanos en su propia tierra, y todas las muertes que ello significó.

Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel
Todo esto hace absoluta y totalmente repudiable el ataque miserable y artero contra quien supo recibir el crédito mundial por su lucha a favor de la misma Paz y Justicia por la que muchos lucharon y luchamos durante toda nuestra vida, con palabras que son sólo una demostración de la misma concepción neoliberal que tanto daño le ha hecho al mundo entero.

Con todo, ratifico mi total y absoluto repudio a la figura de Alvaro Uribe Vélez y sus constantes manifestaciones en contra del bienestar de los pueblos, expresando mi más profunda solidaridad con el Cro. Adolfo PÉREZ ESQUIVEL en su permanente lucha.


Alicia SÁNCHEZ
Dìputada FTV/CMP
Bloque Frente Para la Victoria



Articulo Relacionado: SERPAJ América Latina: Rechazo a declaraciones injuriosas de Uribe
Quizás también le interese: