lunes, 20 de diciembre de 2010

Alicia Sánchez junto a Alicia Kirchner; "La Trasgresión de los Mandatos"

Alicia Kirchner encabezó esta tarde el plenario "Encuentro Nacional de Mujeres haciendo política. La transgresión de los mandatos" en el que 800 representantes de unas 30 organizaciones sociales y políticas de todo el país, expresaron su apoyo al "Proyecto nacional y Popular", que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La convocatoria al acto, desarrollado en el Auditorio de la sede central del Banco Nación, fue realizada por funcionarias del Ministerio que encabeza Alicia Kirchner, y las Diputadas de la Provincia de Buenos Aires Alicia Sánchez, Claudia Prince y Sandra Cruz.

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó hoy: "Lo posible lo hemos hecho, lo imposible lo estamos haciendo" y aseguró que "no nos van a detener", en alusión al conflicto desatado por la toma de tierras en la ciudad y el conurbano bonaerense.



Entre otros temas, se resolvió la realización de un "gran acto" en Plaza de Mayo, el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para pedir la reelección de Cristina Fernández de Kirchner, y se discutió en torno a la necesidad de la incorporación de mujeres en las listas del kirchnerismo de cara a los comicios de octubre del año próximo.
Quizás también le interese: