martes, 30 de noviembre de 2010

Labor Legislativa

Se acerca fin de año y la Cra. Alicia SÁNCHEZ continúa presentando Proyectos relacionados con la realidad de nuestro pueblo y sus necesidades prioritarias, aquellas que conforman parte de la Redistribución de la Riqueza que este Modelo Nacional y Popular viene promoviendo y poniendo en práctica desde aquel 25 de Mayo de 2003, cuando asumiera la Presidencia de la Nación quien nos acaba de abandonar físicamente, Cro. Néstor Carlos KIRCHNER, que ha sabido dejarnos la fuerza de su lucha y las convicciones de su militancia para seguir adelante junto a la Cra. Presidenta de todo/as lo/as Argentino/as, Cra. Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER.

Tras el duro golpe del pasado 27 de Octubre, informamos los proyectos que se han presentado en los últimos días, tales como:

  • D-3786/10-11: Acompañando a otro/as legisladores/as, Declarando el profundo dolor causado por la desaparición física del Cro. Néstor Carlos KIRCHNER.-
  • D-3804/10-11: Expresando sus más sinceras condolencias a la familia del Cro. Néstor Carlos KIRCHNER.-
  • D-3841/10-11: Manifestando beneplácito, total respaldo y pronta sanción al Proyecto de Ley Nacional de creación del Boleto Estudiantil Nacional para Esc. Primaria, E.G.B., Polimodal, Secundaria, Terciaria y Universitaria.-
  • D-3842/10-11: Manifestando total beneplácito ante el lanzamiento de la TV Digital para toda la República Argentina.-
  • D-3843/10-11: Manifestando total beneplácito, respaldo y pronta sanción al Proyecto de Ley Nacional que impulsa la incorporación de las SUMAS NO REMUNERATIVAS al salario de todo/as lo/as trabajadore/as de la República Argentina.-
  • D-3844/10-11: Solicitando al Poder Ejecutivo el mayor respaldo a la investigación científica sobre el ARANDANO, a raíz de sus utilidades farmacéuticas, estandarizado como bajo y libre de grasas, sodio y colesterol, rico en fibras, refrescante, tónico, astringente, diurético, con vitamina C, ácido hipúrico, todas características muy deseables desde el punto de vista nutricional, pero también por su influencia en el metabolismo celular humano, disminuyendo la acción de los denominados radicales libres, vinculados al envejecimiento, cáncer, enfermedades cardíacas y Alzheimer.
  • D-3605/10-11: Manifestando su total repudio y rechazo ante el ataque a Militantes del Partido Obrero en Barracas.
  • D-3609/10-11: Manifestando su pesar y condolencias a la Militancia del Partido Obrero y a los familiares de las víctimas del artero ataque en Barracas que terminó con el asesinato del joven Militante Mariano FERREYRA.
  • D-4052/10-11: Manifestando satisfacción ante la resolución de la OEA, la UNASUR, el MERCOSUR y el Grupo RIO repudiando el accionar militar de Gran Bretaña en las Islas Malvinas.
  • D-4053/10-11: Manifestando su respaldo al Proyecto de Ley Nacional por el cual se crea el RÉGIMEN LEGAL DEL TRABAJO DOMÉSTICO.
  • D-4054/10-11: Manifestando total beneplácito a la decisión del Gobierno Uruguayo no no permitirle ingresar al Puerto de Montevideo a Fragata Militar Inglesa con destino a Malvinas.
  • D-4055/10-11: Manifestando total satisfacción y respaldo a la Creación de la Cuenta Universal de Ahorro con Tarjeta de Débito Gratuita.
  • D-4056/10-11: Manifestando pleno respaldo al Proyecto de Ley Nacional que prohíbe la Discriminación Laboral en los Avisos Clasificados.
  • D-4057/10-11: Repudiando el accionar de los integrantes de la Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta, en el partido de Merlo, en el asesinato del joven Fabián GOROSITO.
  • D-4058/10-11: Manifestando total respaldo al Proyecto de Ley Nacional que impone la Penalización de la Explotación Sexual.
Al cierre de este 138 período legislativo, el próximo 30 de diciembre de 2010, informaremos el resumen total del trabajo legislativo realizado por la Cra. Diputada Alicia SÁNCHEZ, con la totalidad de los proyectos que ha presentado, su resultado en el cuerpo, y la síntesis específica de la Comisión de Tierras que preside.

PRENSA Diputada Alicia SÁNCHEZ
Quizás también le interese: