jueves, 25 de noviembre de 2010

LA FTV REALIZA ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN EN DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


La Diputada Alicia Sánchez acompañó a la Federación Tierra y Vivienda (FTV) en las acciones de concientización y promoción de los derechos de las mujeres, que se llevaron a cabo en Plaza de Mayo en el Día Internacional de Lucha Contra la Violencia de Género.

A partir de las 16 y hasta las 19hs. hubo variadas actividades que incluyeron: números artísticos, una radio abierta y permanente difusión.

"Sabemos que aun queda un largo camino por recorrer en la búsqueda de la igualdad, pero no debemos bajar los brazos y continuar defendiendo los logros de todas las mujeres, así como el proceso político que nos ha permitido avanzar en la conquista de nuestros derechos.

La Compañera Presidenta Cristina Fernández ha tenido un rol fundamental en este proceso y en la inclusión de las mujeres en el Proyecto Nacional y Popular. Sumando, la asignación universal por hijo, la incorporación masiva de trabajadoras a las cooperativas, la política previsional, el matrimonio igualitario, el Programa de Salud Sexual y Reproductiva, la Ley de Educación Sexual, la nueva norma de protección y contra la violencia de género, y la Ley contra la Trata y Tráfico de Personas.

Debe erradicarse toda forma de violencia contra la mujer; que no debamos ser testigos de ninguna muerte mas por violencia de género;" enfatizó Alicia Sánchez.
Quizás también le interese: