viernes, 26 de noviembre de 2010

La Asociación Civil Madre Tierra cumple 25 años y continúa trabajando

CLICKEAR PARA AGRANDAR

La Asociación Civil Madre Tierra que promueve y desarrolla proyectos de hábitat en el ámbito urbano, llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre a las 14, en el Microestadio del Club Deportivo Morón, Juan José Valle esquina Almirante Brown, una jornada denominada “La lucha por la tierra en el proyecto popular”, celebrando los 25 años de la entidad.


El evento contará con la presencia de la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, el intendente de Morón, Lucas Ghi, la Diputada Alicia Sánchez Presidenta de la Comisión de Tierras de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs As. y los Diputados Mariano West y Martín Sabbatella, así como la CGT Región Oeste.


Madre Tierra tiende líneas de acción territorial que impulsan Planes de Lotes con Servicios  para facilitar el acceso a la tierra a familias que se encuentran en emergencia habitacional. Las familias autoconstruyen sus viviendas y organizan el nuevo barrio con el acompañamiento técnico y social de la asociación. Apoyando iniciativas de mejoramiento de viviendas para superar la precariedad habitacional o el estado de hacinamiento; acompañando proyectos y estrategias de acceso al suelo urbano de los sectores populares.
Quizás también le interese: