miércoles, 24 de noviembre de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Diputada Alicia Sánchez junto a la Diputada Adela Segarra y mujeres que integran la "Corriente Nacional de la Militancia Política y Social" ofrecerán en la Cámara de Diputados una conferencia de prensa para referirse a la lucha contra la violencia de género.

En el encuentro con la prensa, que se realizará a las 11 de la mañana en el edificio anexo, sala 7 de Diputados en Capital Federal, participarán legisladores, funcionarios y militantes sociales y políticos.

"Por siglos las mujeres han sido sometidas a estructuras jerárquicas de genero que provocaron e instauraron situaciones de discriminación, directamente relacionadas con el poder desigual concedido a los hombres en el ámbito publico y privado. Pero los movimientos de mujeres no se han detenido y las políticas de genero son hoy, pilares fundamentales para la defensa y promoción de los derechos de todas las mujeres;" remarcó la Diputada Sánchez.


Se convocó entre las 16 y las 19hs. del día jueves 25 a un encuentro central en la Plaza de Mayo, donde se se realizarán actividades de difusión y concientización sobre la igualdad de género y oportunidades.
Quizás también le interese: