viernes, 5 de noviembre de 2010

Alicia Sánchez visita la Ciudad de San Nicolás

Arribó hoy a la ciudad de San Nicolás, Alicia Sánchez Diputada Provincial por el Frente Para la Victoria, con el fin de reunirse con Juan Vera, militantes de la Federación Tierra y Vivienda (FTV); y con vecinos de la zona. Recorrerá junto a ellos, las obras que representan los objetivos alcanzados por la FTV.

La agenda incluye la visita al programa de Radio "Un Muchacho de Barrio" FTV San Nicolás y luego una Conferencia de Prensa en el local de la FTV, calle Azopardo y José Hernández.

Posteriormente, visitará el Taller Textil en la localidad de la Emilia y el Barrio La Florida, una magnifica obra que consta de 72 Viviendas construídas por Cooperativas de la FTV.

Visitará la Diputada Sánchez, la Obra Saneamiento Arroyo Yaguarón, llevada adelante por integrantes de la FTV. Un plan de trabajo continuo que incluyó la limpieza y desmalezamiento de los cauces y los taludes; el control y la eliminación de insectos y roedores; el riego y mantenimiento de las especies vegetales; intensos trabajos de poda y fumigación y aciones que tuvieron por  objeto la concientización pública en cuanto al mantenimiento del parque.

Para interiorizarse mas aun sobre diversas problemáticas locales, la Diputada Sánchez se reunirá luego con vecinos de Villa Tranquila, donde se tratarán temas relacionados a la radicación de las tierras.

Recorrerá también la Escuela Primaria y Secundaria, Instituto Damaso Valdés,  otro logro alcanzado por la Federación Tierra y Vivienda, que se suma a la enorme lista de progresos, avances y beneficios para la comunidad en su conjunto.
Quizás también le interese: