martes, 30 de noviembre de 2010

Alicia Sánchez visitó Florencio Varela, en el marco del encuentro organizado por el Observatorio Social

La Diputada Alicia Sánchez, convocó a los vecinos de la Tercera Sección, Florencio Varela, a participar del encuentro “La practica local y el seguimiento de las Leyes” organizado por el Observatorio Social Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Se realizó el 30 de Noviembre en el Municipio de Florencio Varela, siendo la sede del mismo la Casa de Retiro Nueva Pompeya sito en calle Avenida La Plata y Sarmiento; Ruta 53.

El encuentro tuvo por objetivo efectuar la presentación de informes técnicos con el propósito de generar el intercambio de opiniones y experiencia, como así mismo dar continuidad al vinculo interinstitucional. Se convocó a participar, a adolescentes de diferentes organizaciones quienes desarrollaron un taller con pautas orientativas, autónomas e integradoras.

Los temas desarrollados, se corresponden con las necesarias y adecuadas metodologías de seguimiento respecto de tres normas fundamentales que abarcan el universo de la niñez y adolescencia: Ley 13.298 de la Provincia de Buenos Aires de la Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, la Ley 13.688 denominada Ley de Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Ley 13.634 del Fuero de Familia y del Fuero Penal del Niño.

FOTOS
Quizás también le interese: