viernes, 29 de octubre de 2010

Alicia Sanchez y Luis D'Elía marcharon junto a los Movimientos Sociales para despedir al Ex Presidente Néstor Carlos Kirchner.

Militantes de la FTV se despiden de Néstor Kirchner.
La Diputada Alicia Sanchez acompaño esta mañana a la columna de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y a la Central de Movimientos Populares (CMP), desde Corrientes y Talcahuano hacia Plaza de Mayo, para darle su último adiós al Ex Presidente Néstor Kirchner.

La marcha partió pasadas las 8 hs desde la esquina de Corrientes y Talcahuano, para unirse a miles de personas en Plaza de Mayo y aguardar en las inmediaciones, la partida del cortejo fúnebre, para dar su ultimo adiós al Ex Presidente Néstor Kirchner.

"Ahora mas que nunca la FTV y la CMP, estarán donde Cristina nos necesite, seguiremos trabajando junto a ella para la continuidad de este Proyecto Nacional y Popular. Néstor Kirchner nos devolvió la verdadera política, los sueños, los valores y la cultura, y vivirá por siempre en el corazón de su pueblo;" manifestó Alicia Sánchez con esperanza, desde su profundo dolor.

Quizás también le interese: