domingo, 22 de agosto de 2010

Festejos Del Niño, en el Barrio El Tambo

22 de agosto de 1951 fue el día del renunciamiento histórico de Evita a los títulos y honores, pero no a la lucha.

Hoy, habiendo transcurrido 59 años, sus únicos privilegiados, los niños, son parte de la dedicación y la lucha de la Cra. Diputada Alicia Sánchez, y por ello, junto a su Cro. Celebraron el Día del Niño en su barrio El Tambo en La Matanza, frente a su propia casa, y junto a miles de niños que participaron de juegos, música, diversión y recibieron cada uno un regalo, con lo que su sonrisa parecía agradecer a nuestra Abanderada de los Humildes aquel mensaje y este presente.

Juegos de todo tipo, castillos y otros inflables, música, magos, diversión más diversión fueron disfrutados por chicos y grandes durante las 6 horas que pasaron por esas dos cuadras de EL TAMBO.

Los Cros. Luis D'Elía y Alicia Sánchez agradecieron y agradecen la participación y colaboración recibida de todos los que hicieron posible este encuentro y, entre ellos, fundamentalmente a:

Orquesta Infanto Juvenil El Tambo – SENNAF, Mago y Ventrílocuo Gorocito, y a todo/as lo/as Cro/as. militantes de la FTV que trabajaron incansables para hacer posible este evento, tales como Pablo Di Pascuo, Carolina Pont, César Gomez, Ramona Albornoz y tantos otros.
Quizás también le interese: