miércoles, 14 de julio de 2010

La Diputada Alicia Sánchez Junto al Ex-Presidente Néstor Kirchner

La Cra. Diputada Alicia Sánchez fue uno de los 36 Diputados Provinciales que se reunieron con el Ex Presidente de la Nación, Cro. Néstor Carlos Kirchner ayer, en la residencia del Presidente de la Cámara Baja bonaerense, Cro. Horacio González.

Al ingreso el Cro. Kirchner la encontró entre los primeros Diputados que le daban la bienvenida y, al ser reconocida por él, la Cra. Diputada le hizo llegar el saludo de su Cro. Luis Angel D'Elía.

Ya iniciada la reunión, el Cro. Néstor Kirchner hizo una reseña de los logros del Gobierno con vistas a las futuras elecciones, remarcando la necesidad de aprovechar los mismos como parte de la realidad frente a una oposición tan ciega a tantos beneficios, y como parte activa de una campaña que nos permita consolidar este mismo modelo hacia el futuro.

Al concluir la reseña del Cro. Kirchner, Entre los pocos Diputados que hablaron durante el encuentro, uno de ellos fue nuestra Cra. Diputada Alicia Sánchez, quien remarcó su responsabilidad como representante de los Movimientos Sociales, ya que “llegué aquí por el esfuerzo de la FTV y la CMP, donde se nuclean cientos de miles de trabajadores informales que seguramente aún por mucho tiempo continuarán así.” Agradeció al Cro. Kirchner por su gestión como Presidente: “Ya que nos encontrábamos en el infierno y nos sacó hasta el purgatorio, y la de su Sra. Esposa, Cra. Cristina Fernández de Kirchner, un lujo de Presidente, que no sé si muchos merecemos. Como organización estamos trabajando para participar electoralmente el año próximo y continuar sosteniendo, defendiendo y profundizando este modelo que Ud. y la Cra. Cristina supieron darnos, y desearíamos que Ud. y/o la Cra. Cristina lo encabecen. Para lograr el triunfo que esperamos, son muy necesarias estas reuniones como también se hace necesaria una reunión suya con nuestro espacio.”

Con el reconocimiento por parte del Cro. Dr. Kirchner sobre las reflexiones de nuestra Cra. Diputada Alicia Sánchez y asumiendo un compromiso sobre un nuevo encuentro pronto, el Ex Presidente se fue despidiendo de todos los presentes cuando los relojes señalaban cerca de las 22:00 Hs. y tras 3 horas de ameno pero profundo intercambio de opiniones.
Quizás también le interese: