jueves, 1 de julio de 2010

La Diputada Alicia Sánchez entregó Becas de Estudio a hijos de familias de magros ingresos, para que continúen estudiando

A modo de homenaje a la memoria del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, en la Sede que la Central de Movimientos Populares (CMP) tiene en Once, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el Plenario de Capital y Provincia de la FTV., y contando con la presencia de delegaciones de unos 30 Distritos bonaerenses, la Diputada Alicia Sánchez hizo entrega de Becas de Estudios para familias de magros ingresos, para que sus hijos puedan continuar estudiando.

Al tomar la palabra, no evitó hacer referencia al reciente sobreseimiento judicial que recibiera el Cro. Luis Ángel D'Elía, como mujer, como madre y como parte responsable de la Organización. Entre sus reflexiones, expresó: “Lo duro que fueron estos años con esa espada de Damocles sobre nuestras espaldas, cuando Luis hizo lo que hizo en defensa de la Justicia y contra la impunidad que había demostrado esa policía ante el asesinato del Oso Cisneros, nuestro compañero. Yo estaba en Misiones cuando me avisaron lo que estaba pasando y no lo podía creer. Hoy, la justicia le termina demostrando a toda la sociedad que no estuvo equivocado, que su única responsabilidad fue defender los derechos de todos, aún a cuesta de su propio perjuicio. Hoy estamos todos felices por eso, más cuando Luis está pasando por una situación de salud, nada preocupante como muchas enfermedades que hoy suelen dares, pero que lo obliga a reposo; el cambio en el ánimo que esta resolución nos da a todos también lo ayuda a él a reponerse más rápido. Y éste también es un cambio logrado por este Modelo Nacional y Popular, hay justicia y puede alcanzar a todos, más allá de ideologías, creencias religiosas y posición económica.”

Culminando sus palabras, reiteró su voluntad de apoyar y acompañar todo aquello en lo que cada Compañero/a la considere, no perdiendo de vista las utopías que nos guían en nuestra lucha permanente; “Nada es fácil y falta mucho por hacer, y nuestra responsabilidad es continuar bregando por todo eso; todas nuestras luchas por la tierra, la vivienda, la dignidad del trabajo y una mejor calidad de vida deben continuar, y podemos hacerlo gracias a este Modelo Nacional y Popular, que ha conseguido todo lo que se ha logrado desde el año 2003 a la fecha; debemos seguir adelante consolidando nuestro proyecto.”
Quizás también le interese: