viernes, 18 de junio de 2010

La Diputada Alicia Sanchez en Mar Del Plata: Toda Familia Tiene Derecho a una Vivienda Digna

La Diputada Alicia Sanchez visitó institucionalmente por tercera vez la Ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad, para visitar el Barrio La Herradura, donde 415 familias viven en tierras que pertenecieron al Jockey Club de la Zona Oeste de la ciudad.

Allí, en el Barrio La Herradura, acompañada por el Cro. Adriàn Biain de la Comisión Nacional de Tierras Programa Padre Carlos Mugica, la Arq. Ana Nuñez de la Universidad de Arquitectura de La Plata, y junto a los Cros. Mónica Frutero (FTV/CMP) y Daniel Albin (CMP), se reunió con los vecinos y tomó contacto con la realidad de las 415 familias que actualmente viven en el barrio y los trabajos que se vienen realizando desde la Comisión Nacional de tierras en pos de defender la tierra para sus ocupantes, su regularización dominial y posterior escrituración, comprometiendo su banca con el fin de agilizar en todo lo que esté a su alcance tan importante objetivo.

Continuando su visita oficial a Mar del Plata, en la Soc. de Fomento Fortunato de la Plaza del barrio que lleva el mismo nombre, ser reunió con representantes de 4 Asentamientos de la zona sur para recibir sus inquietudes, reclamos y propuestas, comprometiéndose también a aportar todo su esfuerzo para alcanzar la solución a las distintas problemáticas debatidas, partiendo fundamentalmente de la regularización dominial sobre las tierras donde están instaladas las distintas familias.

Por último, para culminó su visita con un agasajo donde se presentaron ante la Cra. Diputada Alicia Sanchez, todos los integrantes de la CMP Mar del Plata, cuyas organizaciones son:

FTV Mar del Plata, Coop. Colegio de Técnicos, Agrup. Militancia y Gestión, ONG La Razón de mi Vida, Coop. Ideas de Mar del Plata, Ptdo. Frente Grande y la Agrup. 22 de Junio cuyo Presidente, Cro. Daniel Albin ejerce la Secretaría General de la Central de Movimientos Populares de Mar del Plata, siendo su Secretaria Adjunta la Cra. Mónica Frutero de nuestra FTV/CMP.-

En todas sus reuniones, apostando al futuro, se sumó junto a todo su equipo al trabajo conjunto para lograr la mayor y mejor organización organización que permita garantizar la mejor calidad de vida de las familias marplatenses, partiendo de la premisa constitucional que establece que TODA FAMILIA TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA.
Quizás también le interese: