miércoles, 16 de junio de 2010

Destacados de la Agenda

La Diputada Alicia SANCHEZ, continuando su trabajo permanente con relación a la comunidad y sus necesidades, mantuvo sendas reuniones en estos días para llevar adelante distintas propuestas e inquietudes, a saber:

14/06/2010
A las 15 Hs. se reunió, en Capital Federal, con las autoridades de 3 Jardines Maternales de Merlo, Avellaneda y Amirante Brown, que en conjunto suman un total de casi 500 chicos de 3 a 11 años, los que le presentaron inquietudes relacionadas con la problemática propia de su funcionamiento y continuidad. La charla tuvo el marco de respeto y solidaridad que suelen mantener pares en esta materia, todos apuntando a buscarle una solución a todo lo planteado. La Diputada Alicia SANCHEZ se comprometió a acompañar las inquietudes y propuestas hacia su mejor implementación..
14/06/2010
A partir de las 17 Hs. reunió con representantes de 65 Comunidades aborígenes de la Provincia de Buenos Aires, con quienes intercambió opiniones sobre la temática indígena en nuestra provincia y su actual funcionamiento. La charla se plasmó desde el reconocimiento de preexistencia de los pueblos originnarios en la Constitución Nacional y Bonaerense, y la creación del C.I.B.A. que nuclea a las comunidades de nuestra provincia en búsqueda de soluciones.

16/06/2010
Como integrante de la Comisión de la Niñez de la Cámara Baja bonaerense, participó del Encuentro realizado conjuntamente con las llamadas.
Quizás también le interese: