sábado, 29 de mayo de 2010

Destacados de la Agenda

26/05/2010
Durante una sesión de casi 3 horas presidió la reunión quincenal de la Comisión de Tierras en la Legislatura Bonaerense desde la cual se canalizaron varios Proyectos que serán tratados en la próxima Sesión de la Cámara para su posible aprobación definitiva.
Por la noche participó de la Velada de Gala del Bicentenario, realizada en el Teatro Argentino de La Plata, junto al Gobernador Daniel Scioli y demás integrantes del gabinete provincial.
27/05/2010
Atendió distintas problemáticas legislativas y sociales puntuales en su despacho durante todo el día.
28/05/2010
Durante la mañana y la tarde participó en la Jornada de Conmemoración del DIA INTERNACIONAL DE LA SALUD EN LA MUJER, desarrollada en el Teatro Argentino de La Plata, donde disertaron la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs. As., Dra. Hilda KOGAN; la Sra. Procuradora Dra. María del Carmen FALBO, el Sr. Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Dr. Ricardo Blas CASAL y de La nación Dra. Eva GILBERTI.
Durante la Jornada se desarrolló una obra teatral sobre la Temática de la Violencia Familiar.
30/05/2010
Participó junto al Intendente de Lanús DIAZ PEREZ, desde las 18:00 horas, del acto de cierre de la Exposición Multisectorial de la Producción de ese Distrito de Lanas, aceptando la invitación da recibida de la Diputada Karina NAZABAL, con quien comparte una banca en el mismo Bloque por la Tercera Sección electoral. Durante este acto brindó recital el artista Calamaro.
31/05/2010
Acompañó al Gobernador Daniel SCIOLI en el Lanzamiento del PROGRAMA DE URBANISMO SOCIAL, en el Salón Dorado de la gobernación bonaerense a partir de las 16:30 Hs., y participaron del mismo el Ministro de Desarrollo Social, Baldomero ALVAREZ DE OLIVEIRA, la Ministra de Planeamiento Maria Cristina ALVAREZ RODRIGUEZ, el Presidente de la Comisión Nacional de Tierras Rubén PASCOLINI, como así también varios Intendentes del Conurbano e Interior de nuestra provincia.
El Programa lanzado representa la seria programación de actividades barriales que permitan el embellecimiento de nuestros barrios bonaerenses a partir de un importante aporte provincial clara y definitivamente destinado a tal fin.  




Quizás también le interese: